Pago por transferencia bancaria


Bank 1 Transferencia bancaria Bank 2
Recomendamos a los clientes que completen su compra mediante Paypal. Paypal ofrece a los compradores seguridad para su pago y como estas transacciones se completan inmediatamente, permite que su compra sea enviada muy rápidamente.

Sin embargo, entendemos que muchos clientes prefieren utilizar métodos tradicionales con los que están más familiarizados. La realización de pagos mediante transferencias bancarias es un método de pago probado que se ha utilizado durante muchos años. Tiene el inconveniente de ser relativamente lento en comparación con los modernos sistemas de pago en línea, pero aun así es una opción que muchos prefieren y respetamos esa elección.

El siguiente enlace le presentará un formulario en el que podrá introducir sus datos personales y seleccionar los artículos que desea comprar. Una vez enviado el formulario, recibirá una factura por correo electrónico con los detalles de su compra. Esta factura incluirá la referencia de la factura que le pedimos que incluya en toda la correspondencia. También se detallará la información necesaria para realizar el pago por transferencia bancaria. Le pedimos que cuando realice el pago incluya la referencia de la factura para que podamos identificar su pago de forma rápida y sencilla.

Cuando reciba la factura, compruebe si hay algún error. Si encuentra algún error, póngase en contacto con nosotros respondiendo al correo electrónico lo antes posible y le enviaremos una versión corregida.

Para realizar su pedido utilizando la Transferencia Bancaria como método de pago, seleccione la opción de abajo :

Realizar el pedido mediante Transferencia Bancaria



The Shade Sail Boutique Europe
Brendan Collis
shade-sail-boutique@ec-suisse.com
+41 76 285 2362 / +44 7925 812 633

Sede central
Vy D'echallens 6
1040 Villars Le Terroir
Suisse