La Shade Sail Boutique - España

Velas de sombra australianas de alta calidad

¿Por qué elegir nuestras velas de sombra?

Compre su Toldo de Vela en Shade Sail Boutique porque :

Tenemos velas de sombra del fabricante premium de Australia, Coolaroo. Coolaroo es parte del grupo Gale Pacific, el mayor fabricante del mundo de telas de sombra de primera calidad.

En la década de 1970, el duro clima australiano y la creciente concienciación sobre el cáncer de piel inspiraron a una empresa, Gale Pacific, a crear una nueva solución para bloquear los dañinos rayos UV del sol. El reto al que se enfrentaron fue crear un tejido que ofreciera altos niveles de protección UV, pero que al mismo tiempo permitiera el paso de las brisas y el escape del aire caliente. El resultado fue una solución de alta tecnología en la que se utilizaron tecnologías de monofilamento y cinta polimérica para crear un tipo completamente nuevo de tejido de punto.

Esta tecnología es el núcleo de cada Vela de Sombra Coolaroo que ofrece la máxima protección contra los rayos dañinos del sol.

Las velas de sombra de Coolaroo se venden en todo el mundo. Son altamente valoradas en la industria, estableciendo el estándar de calidad y ofreciendo una protección solar superior. La oficina central de GALE Pacific se encuentra en Melbourne, Australia. Tienen operaciones de fabricación a través de Melbourne Australia, Asia y los Estados Unidos.
  vela - toldos tensados-h1a  Velas sombra -  coberturas-h1c
 Velas sombra -  coberturas - h2a toldos tensados -   vela - h2b   vela -  Velas sombra - h2c toldos tensados -  Velas sombra - h2d   vela -  coberturas - h2e toldos tensados -  Velas sombra - h2f
Gale Pacific marcó la pauta no sólo en innovación técnica y protección UV. A través de su filial, Coolaroo, también estableció el estándar para la industria en la calidad de sus productos.

Garantía - Todas las velas de sombra de Coolaroo son de larga duración. Dependiendo de la gama, Collaroo ofrece una garantía en su tejido de entre 3 y 15 años.


Fijaciones de acero inoxidable - Las fijaciones en cada esquina de la vela de sombra son importantes. Todas nuestras velas de sombra tienen fijaciones de acero inoxidable de alta calidad, de grado marino. Estas fijaciones están diseñadas para durar mucho tiempo y, lo que es importante, no se oxidan. Las velas de sombra de baja calidad generalmente tienen fijaciones de baja calidad que se oxidan, lo que puede causar que la tela de la vela de sombra se descolore.

90%+ Bloqueo UV - Las velas de sombra Coolaroo están diseñadas para proteger contra los dañinos rayos UV del sol y ofrecen niveles de protección líderes en la industria. Cada hebra de la tela ha sido tratada para absorber y bloquear los rayos UV a largo plazo. Las velas de sombra de menor calidad tienen su protección UV aplicada después de que se crea la tela, lo que significa que habrá una disminución muy marcada en la protección que son capaces de proporcionar después de sólo un corto tiempo.

Tejido transpirable - El tejido de nuestras velas de sombra anima a que el aire caliente escape a través del tejido y permita el paso de cualquier brisa. Las velas de sombra impermeables atrapan el aire caliente, creando un área más caliente debajo de la cubierta que en el exterior. El coolaroo crea una sombra fresca.

Diseñado en Australia - La gama de velas de sombra Coolaroo ha sido diseñada para hacer frente a los desafíos del verano australiano. Ofrecen la mejor protección contra los rayos solares dañinos de la que se puede depender.
 Velas sombra - toldos tensados - fixations 1  Velas sombra - toldos tensados - fixations 2 toldos tensados -  Velas sombra - fixations 3





Shade Sail Boutique
www.Shade-Sail-Boutique.eu
Brendan Collis
Shade Sail Boutique
Cassagnal
82110 Montagudet, France
E-mail : shade-sail-boutique@ec-suisse.com