La Shade Sail Boutique - España

Toldos vela de Sombra de Calidad profesional a precios de Internet

¿Qué es una vela de sombra?

     
Una vela de sombra constituye una estructura única, diseñada para convertir un entorno ordinario en uno extraordinario mientras provee una protección eficaz contra los efectos negativos del sol. Hace unos veinte años, los australianos comenzaron a tensar telas resistentes a los rayos UV entre columnas con el fin de crear entornos sombreados. A día de hoy, las velas de sombra son tan populares que ahora son tan australianas como los mismísimos canguros. ¡Ahora hemos traído este concepto a España!
Las velas de sombra son maravillosamente versátiles. Pueden ser fijadas a edificios, árboles y columnas de terrazas. Asimismo, pueden ser alzadas en postes de madera o hierro con fundamentos de hormigón. Pueden ser desmontadas en función de la estación del año y según se especifica en su manual de instrucciones.
Disponibles en diferentes colores, formas y dimensiones, nuestras velas de sombra constituyen una forma económica de crear zonas frescas y sombreadas, proporcionándole a su hogar un toque artístico o arquitectónico. Las velas de sombra constituyen, estilísticamente hablando, lo último en protección solar. Terrazas, patios, zonas infantiles de recreo, jacuzzis y aparcamientos son sólo algunos lugares que pueden beneficiarse de esta solución en la búsqueda de un espacio de sombra.

Aprobado por los especialistas en la investigación del cáncer, nuestras velas de sombra ofrecen una protección probada y asequibles contra los dañinos rayos UV del sol.
"OUR COMPANY NAME GOES HERE" provee velas de sombra Sail Shade World, las cuales son fabricadas en material de polietileno de gran densidad, el cual es extremadamente duradero, resistente a humedades, moho y oxidación. La composición única de este tipo de tela permite que el aire caliente lo traspase, reduciendo considerablemente la temperatura situada debajo, bloqueando hasta en un 98% los perjudiciales rayos UV del sol, convirtiéndola realmente en “la sombra más refrescante bajo el sol”.


Shade Sail Boutique
www.Shade-Sail-Boutique.eu
Brendan Collis
Shade Sail Boutique
Cassagnal
82110 Montagudet, France
E-mail : shade-sail-boutique@ec-suisse.com