La Shade Sail Boutique - España

Velas de sombra australianas de alta calidad

Paypal - Pagos seguros en línea

Paypal
Como uno de los sistemas de pago en línea más grandes del mundo, Paypal es utilizado como un método de pago aceptado por los negocios en línea de todo el mundo.

Paypal permite a los negocios de Internet gestionar el proceso de compra de forma simple y fácil. Para el cliente, Paypal le da una protección adicional y ofrece un servicio de resolución de disputas. Los clientes pueden tener confianza al comprar a través de Paypal.

Algunas de las principales ventajas que los clientes reciben al usar paypal incluyen :

El costo

PayPal es gratis. Los clientes que utilizan PayPal reciben todos los beneficios asociados con el servicio sin costo alguno. Además, no hay cargos en la tarjeta de crédito.

Protección del comprador

La 'Protección del comprador' de Paypal incluye un proceso estructurado de resolución de quejas. Esto significa que Paypal ofrece más protección que la mayoría de las tarjetas de crédito.

Si tienes un problema, paypal te ayudará a resolverlo. Una vez que se les notifica el problema, paypal retendrá su pago hasta que el problema se resuelva. Paypal investigará la queja hasta que se llegue a una resolución.

Seguridad de los datos de su tarjeta de crédito

Pagar con PayPal implica que la información de su tarjeta de crédito no se da al comerciante en línea. La información de su tarjeta de crédito no está en manos del vendedor y por lo tanto no puede ser 'hackeada' en su sitio web.

Prevención del fraude

Paypal ayuda a protegerte de cargos fraudulentos contra tu cuenta. Ellos monitorean las transacciones las 24 horas del día.

Para una información completa visite paypal.com


Shade Sail Boutique
www.Shade-Sail-Boutique.eu
Brendan Collis
Shade Sail Boutique
Cassagnal
82110 Montagudet, France
E-mail : shade-sail-boutique@ec-suisse.com