La Shade Sail Boutique - España

Velas de sombra australianas de alta calidad

Paypal Pago seguro

PayPal es uno de los sistemas de pago en línea más populares del mundo. Las compañías en línea de todo el mundo usan PayPal como uno de sus métodos de pago aceptados.

Paypal permite a comerciantes en línea como nosotros administrar el proceso de compra de manera fácil y simple. Además, Paypal ofrece al cliente protección y seguridad adicionales, así como un servicio de resolución de disputas. Los clientes pueden pagar de forma segura con PayPal.

Estos son solo algunos de los beneficios que nuestros clientes reciben al pagar con PayPal:

El costo para el cliente

PayPal is free. Customers using PayPal receive all the benefits associated with the service at no cost. Additionally there are no credit card charges.

Buyer protection

PayPal es gratis para los compradores. Los compradores que usan PayPal recibirán todos los beneficios asociados con el servicio y no se les cobrará. No hay tarifas de tarjeta de crédito para el comprador (que algunos sitios web cobran ahora).

La protección de compra

Paypal ofrece al cliente 'Protección del comprador' y un proceso estructurado de manejo de reclamos. Esto significa que los clientes tienen más protección que la mayoría de los titulares de tarjetas de crédito.

Si hay un problema con su compra, PayPal lo ayudará a resolverlo. Una vez que se ha informado de un problema, PayPal mantendrá los fondos hasta que se resuelva el problema. Paypal investigará el problema hasta que se llegue a una solución.

La seguridad de la tarjeta de crédito

Al pagar con PayPal, la información de su tarjeta de crédito no se compartirá con el comerciante en línea. Esto significa que puede comprar sin preocuparse por la seguridad de la información de su tarjeta de crédito en poder del comerciante en línea.

Prevención del fraude

Paypal Monitor Transacciones 24/7. Paypal lo protege de cargos fraudulentos en su cuenta bancaria.

Visite Paypal.com para obtener toda la información


Shade Sail Boutique
www.Shade-Sail-Boutique.eu
Brendan Collis
Shade Sail Boutique
Cassagnal
82110 Montagudet, France
E-mail : shade-sail-boutique@ec-suisse.com