La Shade Sail Boutique - España

Toldos vela de Sombra de Calidad profesional a precios de Internet

Satisfacción garantizada



Queremos que usted esté completamente satisfecho con su compra: si por alguna razón usted no está satisfecho con nuestros productos, usted puede devolverlos (en la caja original, sin usar y en perfecto estado) y pondremos inmediatamente un reembolso o cancelación de la factura.
 

Fabricantes de Garantía

La tela está garantizado por 10 años contra el deterioro causado por los rayos ultravioletas. Si usted tiene cualquier problema , por favor póngase en contacto con nosotros. Su toldo será reemplazado o reparado.
 

¿Por qué ofrecer nuestra garantía de Satifaction

Simplemente porque creemos en nuestro producto.

Nuestras toldos tensados son fabricados por la empresa australiana "Sail Shade World", que son líderes de mercado en todo el mundo. Todos nuestros toldos tensados son fabricados con los más altos estándares de calidad y están diseñados para combinar elegancia y durabilidad con un atributo cada vez más importante: la protección contra los dañinos rayos UV.

En todo el mundo, y particularmente en Australia, el cáncer de piel ha sido reconocido como un problema creciente en las últimas generaciones y la lucha contra esta enfermedad se ha traducido en una serie de inovaciones, especialmente para la protección de los niños. Sail Shade World" toldos tensados es una de las principales defensas empleandas ahora para proteger contra los efectos nocivos del sol y se utilizan ampliamente en más de 40 países, a la sombra en las escuelas y áreas de juego para niños.

En nuestra opinión, estos son las mejores toldos tensados en el mercado por su alta calidad,su bajo costo,y su eficacia en la proteccion contra los rayos UV. Fabricado a "comercial" de calidad y con más de 60.000 clientes satisfechos, la reputación de la empresa es insuperable. Esto se ve reforzado por el hecho de que los toldos 'Sail Shade World' Sail son elegidos una y otra vez por las escuelas, empresas y gobiernos locales para una variedad de proyectos como parques públicos, aparcamientos, centros comerciales, piscinas, restaurantes y otras muchas áreas públicas.



Shade Sail Boutique
www.Shade-Sail-Boutique.eu
Brendan Collis
Shade Sail Boutique
Cassagnal
82110 Montagudet, France
E-mail : shade-sail-boutique@ec-suisse.com