La Shade Sail Boutique - España

Los toldos tensados de Calidad profesional a precios de Internet

       

Guia de instalación



¿Cuál cree usted desea ver las Guías :


Instalación de una sombra rectangular Vela 5m x 5m
La elección de la ubicación de la Sail Shade

Las estructuras existentes o la fijación de los mensajes

Fijación a la estructura existente es generalmente más fácil que levantar la fijación de los mensajes, incluso si esto requiere el uso de cadenas o cables para alargar la fijación. Para determinar la posición exacta de su fijación, retire el Toldo de Vela de su embalaje y ponerla en el suelo en el punto donde se instalará. Cuando la vela se coloca correctamente, deje un espacio de cerca de diagonal de 300 mm a cada rincón del lugar donde sus mensajes / pinzas se colocarán (ver foto).

Siempre se puede dejar más espacio entre el polo y la vela y aumentar la tensión con un torniquete adicional o una cuerda cuerda, cadena o de acero si es necesario. Si el espacio disponible es demasiado pequeño la tensión no será suficiente para mantener la sombra vela correctamente, se hunden, un mal rendimiento bajo una intensa lluvia y no será tan atractivo a la vista.

Si va a instalar un Toldo de Vela triangular o cuadrada, siempre deje suficiente espacio entre la esquina de la vela y la fijación para asegurarse de que la vela se puede tensar correctamente.

La profundidad requerida para un puesto de fijación dependerá del tamaño de la estructura y la altura de la fijación sobre el suelo de la entrada. Una regla de probada eficacia general sugiere "un tercio por debajo de la tierra, dos tercios por encima". Esto significa que un poste que se extiende por 2,4 m por encima del suelo deben tener al menos 1,2 m enterrada en el suelo. Aunque sólo una regla general, estas medidas han resistido la prueba del tiempo y se recomienda encarecidamente que se respeten.

Si un anuncio no se entierra a una profundidad suficiente que se pueden mover en los fuertes vientos y el reposicionamiento que después podría ser muy difícil. Un ligero movimiento de la base del poste también se puede poner en peligro la posición de la vela, lo que reduce su longevidad. Si el agujero mensaje pasa a través de capas de arena u otras zonas blandas entonces estas profundidades no deben incluirse en el cálculo de la profundidad requerida. Por lo general, el diámetro de los orificios debe ser de 350 mm, pero la profundidad es el factor más importante.

Instalación

Fijar el "cáncamos" a los puestos de fijación y / o los "ojos pad" en las paredes.

La posición de la fijación a diferentes alturas para dar una variación de altura de unos 60-80 cm para una plaza 3.6mx 3.6m m. y entre 1m y 1,2 para un cuadrado de 5m x 5m.

Desempaquetar y desplegar el Toldo de Vela

Primer punto de conexión: El uso de una cuerda, tirar de la vela hacia el punto de fijación. La posición de la Sail Shade en su posición aproximada

Coloque la vela de sombra para el 'Ojo Pad'

Repita estos pasos con las otras esquinas hasta las cuatro esquinas están en sus posiciones aproximadas.

Alargar o acortar las cuerdas a la posición de la Sail Shade en la mejor posición.

Medir la distancia de "ojo almohadilla para el anillo de fijación en el Toldo de Vela.

Preparar los elementos de fijación. Aquí estamos utilizando un cable de 6 mm de acero inoxidable, con un conjunto de 'Tirefort.

Para instalaciones domésticas también se puede utilizar "tensores" y "ganchos".

En cada esquina: Coloque la fijación permanente y quite la cuerda. Una vez que el Toldo de Vela ha sido tensado / extendió a la extensión prescrita habrá poco movimiento en el viento y la longevidad de la vela se prolongará.

Repita el procedimiento con otros rincones ...

Para levantar las sombras Vela le llevará entre 1 y 2 horas (sin incluir el tiempo necesario para construir los mensajes de fijación).

¡Ya está! Ahora siéntese y relájese en la sombra ...





Shade Sail Boutique
www.Shade-Sail-Boutique.eu
Brendan Collis
Shade Sail Boutique
Cassagnal
82110 Montagudet, France
E-mail : shade-sail-boutique@ec-suisse.com