La Shade Sail Boutique - España

Toldos vela de Sombra de Calidad profesional a precios de Internet

¿Por qué nuestros Toldos Tensados?

Elige tu sombra de Vela Sail Shade World debido a que :

  • Tenemos 60,000 clientes satisfechos en todo el mundo.
  • Calidad superior - fabricado con los mejores materiales
  • Las fijaciones son marinas anillos de acero inoxidable
  • 10 años de garantía contra el deterioro causado por los rayos UV
  • Entrega rápida* de todas nuestros toldos tensados y accesorios
  • Un gran servicio
Somos proveedores de toldos tensados fabricados por 'Shade Sail World' en Australia, que cuenta con más de 60.000 clientes satisfechos en todo el mundo.
Estos toldos tensados son los mejores actualmente en el mercado. Son adecuados para todas las situaciones donde se necesita sombra. Hechos de tela de alta densidad de vela (220 g/m2), que tambien cuentan con doble punto de costura cerrada profesional y resistencia de un 90% a los rayos UV.

Los toldos tensados añaden estilo y son una alternativa práctica a las sombrillas y toldos comunes - y duran mucho más. El tejido único de la vela proporciona un alto grado de sombra y permite que el aire pase a través, creando una verdadera "sombra fresca '
Calidad - Los toldos tensados que suministramos son de la más alta calidad. Nosotros no competimos con "productos baratos que no duran" - para ver la diferencia eche un vistazo a las fotos y a las comparaciones que mostramos a continuacion. Con los toldos tensados, como con tantas otras cosas en la vida, así es más fácil lo que paga ". Compre el mejor, compre 'Sail Shade World'.

Bordes reforzados – En vez de girar y coser la tela como lo hacen otras compañías, utilizamos una frontera muy fuerte a lo largo del perimetro de los toldos tensados.

Fácil de instalar – Los toldos tensados no requieren instalación profesional. Visite nuestra guía de instalación para más información. Podemos suministrar todos los accesorios de acero inoxidable necesarios para la instalación.

Ofrecemos los toldos tensados en una variedad de colores y tamaños que les permite ser instalados en lugares que normalmente serían dificiles de instalar.

Los toldos tensados sólo están disponibles por pedido a través de Internet. Como no tenemos gastos de compras o asociados podermos ofrecer productos de calidad superior al menor precio posible con un excelente servicio y entrega rápida.

Compare nuestros toldos tensados con los de otro competidor

Compare nuestras toldos tensados a continuación (en verde y negro / gris) y las realizadas por un competidor.

La calidad superior de nuestros toldos tensados se puede determinar fácilmente mediante el examen de las correas, la fuerza de las costuras y el calibre de las fijaciones de acero.

Haga clic en la imagen para ampliar. Aquí la diferencia de calidad se hace aún más visibile!

*consulte nuestra página de información de entrega de todos los detalles


Shade Sail Boutique
www.Shade-Sail-Boutique.eu
Brendan Collis
Shade Sail Boutique
Cassagnal
82110 Montagudet, France
E-mail : shade-sail-boutique@ec-suisse.com